Por enésima vez, en la blogósfera

Tras proseguir con una horrible duda que me picaba en los oidos al ver mis blogs anteriores, y tras leer un post de Merlin Mann en su web 43 Folders, he decidio abrir un enésimo blog. Digo enésimo porque este es el quinto o sexto blog que armo en mi vida, ya sea éste privado, personal, compartido, en colaboración, etc. Tan sólo en el 2009 me he mudado de host, he cambiado de nombre, de temática, etc.

Comienzo este blog En papel bulky con la idea de empalabrar mi discurrir, que, por suerte, no es tan variado. Empalabrar el discurrir... lo he hecho bastante a seguido en el 2006, por qué no ahora?

De frente: quiero hablar de medios de comunicación, porque éso es lo que me da vueltas en la cabeza.

Tomar como tema central a los medios de comunicación es mi excusa para -ejemplos a quemarropa- divagar en voz alta acerca de la utilidad y posición que tienen la web 2.0 en nuestras agradables vidas (sobre todo si vives en Lima), opinar acerca de diseño, pasarle una leidita al acontecer nacional y, en giro de 180 grados, también dar mis primeros pasos en lo que es el pensamiento creativo... ser creativo aquí en el Perú, no soñando en alguna avenida perdida de Manhattan.

Importaré para aquí todos mis posts anteriores que tengan que ver con este tema, me avergüenzen o no.

0 comments:

Post a Comment